NUEVO HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO

14.05.2017 11:31

Este pasado viernes día 12 de mayo se celebraron las quintas elecciones desde la erección canónica de la Cofradía en el año 2001, teniendo cada mandato una duración de cuatro años. El resultado fue positivo para la única candidatura que se presentaba, encabezada por el actual Hermano Mayor, Juan Javier Márquez Cabeza. Como era de esperar obtuvo el apoyo absoluto de cerca del 50% del censo, siendo el resultado el siguiente: votos nulos 1 y votos a favor 105. Total de participantes 106. Un número de hermanos numeroso que revalidan la gestión de nuestro hermano mayor y de la Junta de Gobierno que lo acompaña.

Esta nueva Junta, que previsiblemente tome posesión el próximo día 25 de mayo, auna veteranía y juventud, siendo la mitad de sus miembros renovados y contando con hermanos que repiten de la anterior o anteriores. En definitiva se espera un modelo de gestión continuista con el buen trabajo realizado en los últimos años en los que se desea seguir completando el patrimonio e ir creciendo en hermanos. Enhorabuena a todos y sobre todo, enhorabuena a la Cofradía.

Varios de los componentes de la nueva Junta de Oficiales de la Santa Cruz