MISA ANIVERSARIO SAN JUAN PABLO II

24.06.2014 19:16

Este pasado sábado, 14 de junio, en conmemoración de los 21 años de la presencia de S.S Juan Pablo II en nuestra ciudad y al haber sido santificado, se celebró un Pontifical presidido por nuestros Obispos don José y don Ignacio. Como no podía ser de otra manera nuestro Hermano Mayor, con un representación de la Junta de Gobierno asistió a dicha Eucaristía.

Grupos de toda la provincia asistieron a tan magna celebración, en la que don José bendijo una réplica de la Cruz que San Juan Pablo II entregó a los jóvenes en 1984 y que permanecerá, cuando no esté peregrinando, en la Parroquia de San Sebastián.

También pudimos disfrutar de la procesión que con la imagen de San Juan Pablo II recorrió las calles de Huelva.