La Clínica Los Naranjos realizará test de antígenos a la Cofradía de la Santa Cruz

30.03.2022 10:30

La Clínica HLA Los Naranjos colabora con la Cofradía de la Santa Cruz en el cribado de la covid-19 durante los días grandes de la Semana Santa onubense. Está previsto que se realicen más de 180 test entre los costaleros durante la mudá, la salida procesional y el regreso de la parihuela.

Para el doctor José Luis Mendoza, director médico de HLA Los Naranjos, “esta colaboración da la oportunidad de apoyar una actividad cultural, social y religiosa emblemática de nuestra ciudad y contribuir a la prevención de nuevos brotes de la covid, concienciando a la población de que no debemos bajar la guardia especialmente en eventos multitudinarios como la Semana Santa”.