EXITOSO FIN DE SEMANA DE LA COFRADIA

27.10.2013 12:56

Este pasado fin de semana quedará en el recuerdo de muchos hermanos, amigos y simpatizantes de la Cofradía de la Santa Cruz, por lo intenso, lo provechoso y sobre todo por lo que ha supuesto a nivel de confraternización y de apertura al resto de la ciudad.

En primer lugar el viernes día 25 tuvo lugar el Pase de Moda Infantil, que como ya anunciábamos celebraba su cuarta edición. Desde bien temprano las mamás y papás, abuelas, abuelos y demás familiares dejaron en manos de la organización a sus hijos para que se fueran organizando de la mejor manera posible a la hora de vestirse y desfilar por la pasarela que para tal fin se había colocado.

Recordar que el establecimiento que vestía a todos los niños participantes fue la Tienda Tres Ositos, en la Calle José Fariñas.

Después de hacer un ensayo general para que todo saliera a pedir de boca, a la hora prevista, tras presentar el acto, encender las luces y animar la jornada con una escogida música, se puso en movimiento la primera pareja de niños que arrancó del público un vibrante aplauso e hizo las delicias de sus familiares.

Una jornada inolvidable para los reyes de la casa y también un día para recordar en la memoria de progenitores. Los niños que fueron los auténticos protagonistas y supieron arrancar más de una risa a todos los que pudimos y quisimos no perdernos esta jornada de convivencia.

Por otro lado el plato fuerte del fin de semana fue el I Torneo de Pádel de la Santa Cruz. Se celebró desde primera hora en las pistas municipales de Aljaraque y contó con la participación de 10 parejas femininas y de 20 masculinas.

En los días previos la jornada se presentaba bastante aciaga en cuanto a las previsiones meteorológicas, tal que así se dejó notar la lluvia en esa misma madrugada. Sea como fuera al final el sábado 26 de octubre brilló y picó un sol espléndido que nos brindó un día bello para el juego y para disfrutar con nuestros hijos, hermanos y amigos.

Los partidos de clasificación se iban sucediendo y el ambigú atendía a los jugadores con agua y bebidas isotónicas y a la hora del almuerzo se preparó una magnífica paella que fue compartida por todos los asistentes.

Finalmente, se jugaron las finales femenina y masculina que quedó como sigue:

CAMPEONAS

María José Suero y Ana Cordero

SUBCAMPEONAS

Gloria y Alicia

CAMPEONES

Alejandro Pallarés y Miguel Escalante

SUBCAMPEONES

Ángel Valera y Carlos Coca

Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a los ganadores y sobre todo felicidades a la Junta de Gobierno por su buen trabajo para organizar eventos tan dispares como los de este fin de semana.

Foto 1: Campeones