CRÓNICA DEL II TORNEO DE PADEL

24.11.2014 11:56

Una vez que ya ha pasado este II Torneo de Padel de la Santa Cruz, hemos de felicitarnos por los resultados de participantes y asistentes. En un día que a ratos estuvo nublado, la metereología no impidió que se jugaran magníficos partidos, todos muy disputados, y que para los aficionados a este maravilloso deporte fue una auténtica gozada.

La jornada se fue desarrollando con normalidad y la convivencia entre hermanos y participantes fue constante. El ambigú no paró de trabajar un momento hasta que al mediodía pudimos degustar una deliciosa paella realizada por nuestro hermano Quique Pallarés.

La crónica sería larga y tediosa de publicar con lo que vamos a publicar únicamente los resultados finales.

En la categoría femenina se enfrentaron María José Suero y Ana Cordero ante Pilar García y Gema Díaz, saliendo triunfadora la primera pareja.

En la categoría masculina ganó la pareja formada por Manuel Bazán y Javier Peralta que disputó el partido ante Fabilio García y José Manuel Maraver que resultaron subcampeones.

Ambas finales fueron muy disputadas y muy del gusto de los asistentes que no perdían detalle de la evolución de estos dos partidos. Es de agradecer el buen sabor de boca por el buen juego y alto nivel que las cuatro parejas desarrollaron para conseguir la victoria.

Igualmente provechoso fue el llamamiento para depositar un  1 kg de alimentos no perecederos por cada persona que asistió.

CRÓNICA DEL I TORNEO DE PADEL