ASAMBLEA GENERAL

03.02.2015 18:04

El pasado viernes 16 de enero se celebró la preceptiva y estatutaria Asamblea de Hermanos o Cabildo General de Balances y Cuentas sobre el ejercicio 2014 y 2015. Los presentes pudimos contar con la inestimable compañía de nuestro Director Espiritual Víctor Bermúdez. Tras las preces de rigor por él dirigidas se procedió a la lectura del acta de la sesión anterior a la que se dio unánime aprobación.

Tras las palabras del señor Secretario nuestro Hermano Mayor realizó un somero desglose de todos los actos y cultos realizados en el ejercicio pasado así como de todas las acciones y actividades que a nivel formativo, caritativo y de apostolado también se realizaron. En lo referente a los cultos internos y externos hubo un poco más de detalle al considerar la Estación de Penitencia.

Finalmente tomó la palabra el señor Tesorero para desglosar los presupuestos de 2015 de los cuales ya habían recibido puntual información cada uno de los hermanos.

Tanto a la gestión pasada como a los presupuestos y gestiones futuro los hermanos presentes dieron su apoyo y aprobación unánime a la gestión de la Junta de Gobierno.