VISITA PASTORAL DE NUESTRO OBISPO

10.11.2013 12:51

El pasado fin de semana, días 8, 9 y 10 de noviembre, se produjo la esperada visita pastoral de don José. Durante los tres días pudo comprobar de primera mano el latir de los grupos parroquiales tanto de la Parroquia de Santiago Apóstol como los de la Parroquia de la Merced, ya que ambas constituyen una Unidad Parroquial.

Por parte de nuestra Cofradía, en todo momento nuestro Pastor estuvo acompañado y atendido por los oficiales de gobierno que durante estos días no han querido dejar pasar la oportunidad de compartir con nuestro Obispo el regalo de su visita.

Tomar el pulso a las parroquias, compartir con sus feligreses la Eucaristía y ver y sentir las actividades y deseos de cada uno de sus grupos, es lo que hace que el Obispo conozca in situ los problemas, esperanzas y acciones de la Iglesia de base.

Tras la Eucaristía del sábado pudimos enseñarle a don José la nueva ubicación de Nuestros Titulares y además junto con don Daniel y la Hermandad de la Cabeza, esta Cofradía de la Santa Cruz a través de nuestro Hermano Mayor, don Juan Javier Márquez, le explicó los próximos retos a conseguir y los esfuerzos y ganas con los que se están llevando a cabo.

Sin duda un buen fin de semana de convivencia pastoral al lado de nuestros hermanos feligreses, de don Daniel y del extraordinario y siempre cercano don José. Gracias.