TOMA DE POSESIÓN DE DON VÍCTOR EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO APÓSTOL

07.10.2014 09:51

Los nuevos nombramientos en la curia onubense ya están tomando posesión de sus cargos.  Estos cambios, de los que ya nos hicimos eco en esta web, anunciaban, entre otros, el relevo en las funciones parroquiales de don Daniel Valera al frente de Santiago Apóstol y la Merced por un nuevo párroco, don Víctor Manuel Bermúdez Bermejo. Este sacerdote, venía desempeñando las funciones de párroco en San Bartolomé de la Torre y en Tharsis, aunque ya había ejercido como tal en Huelva capital en años anteriores.

Ahora asumirá el cargo que deja don Daniel Valera Hidalgo, al que deseamos nuestros mejores deseos. Lo despedimos con cariño después de tantos años juntos y  a la vez, lo felicitamos por su nuevo puesto como Rector del Seminario Diocesano. A don Víctor le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.