SOLEMNE TRASLADO DE CAMBIO DE SEDE

16.11.2015 18:33

El pasado día 14 de noviembre será una de las fechas a remarcar en la historia de nuestra Cofradía ya que se materializó el anhelo tantas veces deseado de que nuestras imágenes tuvieran como Sede Canónica la Parroquia de la Purísima Concepción.

El cortejo, compuesto por más de ciento cincuenta personas, salió a las cinco de la tarde para abandonar definitivamente la Parroquia de Santiago Apóstol. Con el sonoro anuncio de su llegado, la procesión discurrió sin prisas por diferentes calles del Molino de la Vega hasta ir adentrándose en el centro de la ciudad dejando atrás la Vega Larga. Sin duda estampas para el recuerdo.

En la Concepción esperaban las tres Hermandades de Penitencia y la de la Inmaculada que nos recibieron protocolariamente. Tras las palabras de bienvenida de don Diego Capado se dio paso al rezo del Santo Rosario y a la Misa de Acción de Gracias por tan feliz acontecimiento.

Un día inolvidable para los corazones de los hermanos de esta Cofradía y un giro definitivo a la historia.