PRESENTACIÓN TALLA DEL PASO

30.03.2022 09:09

El sábado, 26 de marzo, en la Parroquia de la Purísima Concepción, se presentó la terminación de la talla del paso. La presentación fue en torno a las 12:30 horas tras la finalización de la Eucaristía. La talla del paso ha corrido a cargo del tallista sevillano Francisco Verdugo.

En el acto estuvieron presentes el tallista, la Comisión «Todos al mismo Paso», la Fundación Laberinto y los Patrocinadores.
Desde la Comisión se ha estado trabajando para el fomento de la finalización del paso, que ahora ha culminado con una de las partes más importantes como es la talla, aunque quedan pendientes de ejecutar trabajos de dorado y orfebrería, estos últimos de manera parcial.
Igualmente, uno de los propósitos de la Comisión fue que este fomento fuera acompañado de una colaboración u obra social que motivara aún más a los donantes y patrocinadores. De este modo, desde el año 2018 viene colaborando con la Fundación Laberinto.
En cuanto a los patrocinadores, además de hermanos y devotos, hemos de destacar principalmente la colaboración de la Fundación ASISA que está participando con este proyecto, así como la colaboración de Ayuntamiento de Huelva y Autoridad Portuaria de Huelva.