PASE DE MODA INFANTIL SANTA CRUZ

17.10.2013 13:14

El próximo viernes día 25 de octubre de 2013 en el Salón de las Chimeneas de la Casa Colón de nuestra ciudad de Huelva, esta Cofradía celebrará un Pase de Moda con modelos infantiles.
Esta iniciativa se va a realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y de la Diputación Provincial de Huelva a los que agradecemos su desinteresado apoyo, y como no a la principal protagonista de la jornada,  la Tienda de Moda Infantil Tres Ositos.
Recordamos que este es la cuarta vez, aunque no continuadas, que nuestra Cofradía organiza un evento infantil de estas características y como en ocasiones anteriores, contaremos con la participación de los cofrades más pequeños, de sus amigos y de los clientes de la Tienda Infantil, que desfilarán por la pasarela luciendo los mejores modelos que podemos encontrar en esta Tienda y que harán las delicias de sus familiares y amigos.
El acto comenzará a las 19,00h y están invitadas todas aquellas personas que deseen colaborar en este simpático evento depositando un simbólico donativo de 5€ que se destinará a la Bolsa de Caridad de la Cofradía.
Además de esto, estará a disposición de los asistentes un ambigú con productos variados.
En esta nueva edición podremos disfrutar, además, de la actuación de Jesús Robles, que amenizará el intermedio del pase de modelos con su arte.
Un buenísimo plan para pasar alegremente la tarde del viernes. Te esperamos.