NUEVO EQUIPO DE CAPATACES PARA LA COFRADÍA DE LA SANTA CRUZ DE HUELVA

06.05.2014 18:17

Nuestro hermano ALBERTO PAREJO MARTÍN lo encabecará en colaboración con nuestros hermanos RAFAEL MILLÁN SIMÓN y MOISÉS VÁZQUEZ FERNÁNDEZ

El pasado lunes 5 de mayo la Junta de Oficiales de la Cofradía de la Santa Cruz, decidió por mayoría que el nuevo equipo de capataces para dirigir el paso en la Estación de Penitencia sea mandado por don Alberto Parejo Marín y con la estrecha colaboración de don Rafael Millán Simón y don Moisés Vázquez Fernández, todos ellos hermanos de la Cofradía.

Con la opción de varias ternas de trabajo, algunas ofrecidas por los postulantes, como es el caso, y otras propuestas por distintos hermanos, salió elegida ésta al ser la más votada. Sin desmerecer al resto de opciones, parece que la electa ha sido la que ha conjugado en principio los deseos de la actual Junta de Gobierno para guiar las andas procesionales en la jornada del Miércoles Santo.

Sobre el anterior capataz, nuestro hermano don Manuel Asuero Espín, hemos de agradecerle su trabajo, constancia y buen hacer durante los últimos tres años, como se lo hicimos saber a él y a su equipo el pasado día 2 de mayo en la convivencia de hermanos, pero la decisión personal que ha tomado de no continuar al frente de nuestro paso ha conllevado la lógica elección de un nuevo capataz. De cualquiera de la maneras, muchas gracias Manu, y esperemos que se colmen tus expectativas futuras.

Una vez tomada la decisión, nuestro Hermano Mayor, don Juan Javier Márquez Cabeza, se lo hizo saber a los elegidos, los cuales tuvieron ayer martes una primera toma de contacto en la casa hermandad.

Un nuevo proyecto ilusionante y con fuerza al que le deseamos el mejor de los deseos en el futuro. Enhorabuena y al palo.

Toma de contacto. Alberto Parejo, Juan Javier Márquez y Rafael Millán, en la casa hermandad