MANUEL GÓMEZ "CARNICERITO", CAPATAZ DE LA SANTA CRUZ

30.05.2017 17:58

La Junta de Gobierno de la Cofradía de la Santa Cruz, reunida en la tarde de ayer lunes día 29 de mayo, designó como nuevo capataz de nuestro paso a Manuel Gómez "Carnicerito". La votación salió adelante con el apoyo de todos los presentes.

Nuestro Hermano Mayor, Juan Javier Márquez Cabeza, recientemente reelegido, comunicó la designación a Manuel Gómez Carnicerito, una vez terminada la reunión.

De este modo, Carnicerito, como cariñosamente se le conoce en el mundo cofradiero, viene a ocupar el puesto de capataz que estaba vacante tras la pasada Semana Santa cuando dejaran de comandar nuestro paso Misterio el equipo formado por Alberto Parejo, Moisés Vázquez y Rafael Millán.

Desde estas líneas, dejar constancia del agradecimiento a los capataces anteriores y desear una larga trayectoria a Carnicerito y a su equipo. Enhorabuena.