La Ópera Rock Superstar a beneficio de los proyectos de las hermandades de Estudiantes y Santa Cruz

29.12.2019 20:45

La cita tendrá lugar el próximo 23 de enero a partir de las 20:30h en el coliseo onubense. La ópera rock Jesucristo Superstar es una adaptación teatral de los Evangelios de los años 70 cuyo argumento se centra en la Pasión de Cristo. Una obra que será representada por los integrantes de Entre Bambalinas, jóvenes de entre 15 y 25 años que, desde el año 2016, vienen poniendo en escena diferentes obras con el objetivo principal de ayudar a las comisiones que se encargan de recuperar, restaurar o ampliar el patrimonio artístico de la provincia, propiciando su puesta en valor. Tras colaborar años atrás con la Comisión “Todos Bajo el Mismo Manto” de la Hermandad del Nazareno, este año los beneficios de la representación irán destinados a los proyectos que afrontan la Comisión pro-llamador del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de los Estudiantes y por la Comisión todos al mismo paso de la Hermandad de la Santa Cruz.