III TORNEO DE PADEL SANTA CRUZ

29.09.2015 19:59

El próximo día 24 de octubre de 2015 en las pistas de PADEL INDOOR de Huelva capital, celebraremos el III Torneo de Padel que organiza nuestra Cofradía. Ya los cuadros de participantes están cerrados pero si sigues interesado en participar ponte en contacto con nuestro hermano Miguel en el número 630734795.

Como siempre será una jornada divertida y animosa y de convivencia distendida donde podremos disfrutar del ambiente deportivo y degustar una comida en común entre todos los participantes.

Hay que recordar que el torneo se celebra dentro de las instalaciones pero que el ambigú/barra estará instalado en un patio anexo que el el doble de grande que la propia nave en la que están las pistas, de modo que la comida y bebida la podremos disfrutar al aire libre tomando el y sol y además los niños podrán jugar y correr en total seguridad dentro del recinto. Todas las ventajas y facilidades para que los padres tengan un día de asueto con el resto de hermanos.