I TORNEO DE PADEL DE LA SANTA CRUZ

17.10.2013 13:11

Este próximo fin de semana  va a ser muy movido para los hermanos de la Santa Cruz ya que el viernes celebraremos el Pase de Moda Infantil, del que ya hemos hablado, y para el sábado 26 de octubre de 2013 el esperado Torneo de Padel.
Ni que decir tiene que la práctica de este deporte está muy extendida y se ha puesto de moda desde hace algunos años, aunque los que lo practican no terminan nunca de aburrirse, y a sabiendas de que de este tipo de torneos ya se han realizado en un número incalculable hasta el hartazgo, tanto en Hermandades como en Asociaciones, esta Cofradía también ha querido sumarse a este tipo de eventos y por la alta demanda que existe entre los jugadores ha decidido que no estaría mal tener, como el resto, un Torneo de Padel, con premios y todo.
Las inscripciones, tanto para parejas de mujeres como de hombres, las parejas mixtas no se incluyen, están abiertas pero cada vez más limitadas. Todas aquellas personas que deseen apuntarse lo deben hacer llamando al teléfono que aparece en el cartel que se adjunta.
Como anunciamos el Torneo será el día 26 de octubre en las Pistas Municipales de Aljaraque y dará comienzo a las 10,00h.
Los participantes por inscribirse abonarán la cantidad de 15€ y los no participantes que deseen colaborar abonarán la cantidad de 10€, fila cero. Ambas modalidades de pago tendrán como beneficio la barra libre en comida (la bebida hay que pagarla). En cuanto a los niños también tendrán el beneficio de ser invitados a comer por la Cofradía aunque, eso sí, abonando su consumición líquida.
La invitación de la Cofradía consistirá en una degustación de paella y en montaditos variados a la plancha.
Si quieres participar o bien jugando, o bien colaborando con tu presencia, allí te esperemos.
Han colaborado en este I Torneo de Padel de la Santa Cruz las siguentes empresas:
HELVETIA, LA FLORERÍA, AGROALIMENTARIA VIRGEN DEL ROCÍO, CIQUTRAKE, LA PEINETA, SKODA, CAJA RURAL DEL SUR, UVEELE10 ASESORES, GLASS DRIVE, PAULAPESCA, ÓPTICA CARBONELL, MERCA-ROCÍO, TIENDA KOMODO, BELLERÍN MUEBLES, BUFETE FUENTES-ABOGADOS, NUEVO SIERRA MAR, PANIFICADORA CORIANA, S.L., ONOSBAAL, SERVALBA, S.L., BAR RESTAURANTE NUEVO JEROMO, HUEVA BUENAS NOTICIAS, DISTRIBUMAR, S.L. Y BODEGA LAS ANGARILLAS