FUNCIÓN A MADRE DE GRACIA

09.12.2014 19:08

En el día de ayer, 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, celebramos en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol, Solemne Función en Honor y Gloria de María Santísima Madre de Gracia.

En una soleada mañana numerosos hermanos se dieron cita para asistir a esta celebración Eucarística que tenía como centro de la misma a nuestra Madre, bella como ninguna y centro de todas las miradas.

Durante la celebración pudimos emocionarnos con la interpretación del Padrenuestro con la prodigiosa voz de nuestra hermana doña Rocío Salas Macías.

Al finalizar la Eucaristía, presidida por don Manuel Vázquez Castilleja, nuestro Hermano Mayor, don Juan Javier Márquez, realizó un reconocimiento público de agradecimiento a las saeteras doña Rocío Salas y doña Pilar Bogado,  que cantaron a nuestros Titulares en la calle el pasado Miércoles Santo. Les fueron entregados sendos cuadros con la efigie del Cristo de la Providencia y de María Santísima Madre de Gracia.

Altar presidido por María Santísima Madre de Gracia

Rezo del Padrenuestro

Un momento de la Eucaristía

Entrega del reconomiciento a Pilar Bogado. Lo recogió otra persona al estar ella ausente de Huelva.

Entrega del cuadro a Rocío Salas

El Cristo de la Providencia en la capilla