FIESTA DE NAVIDAD

21.12.2013 12:38

Este próximo sábado 21 de diciembre, como viene siendo habitual en los últimos años, vamos a celebrar la Fiesta de Navidad en la Cofradía de la Santa Cruz. A esta fiesta están invitados todos los hermanos que quieran asistir, aunque está concebida principalmente para nuestros hermanos infantes, sus amiguitos y conocidos que quieran disfrutar de una jornada entre amigos decorando la casa hermanad con el árbol, el Nacimiento y realizando manualidades navideñas.
Además de esto, se va a celebrar un pequeño campeonato de futbito.
Como fin de fiesta realizaremos un almuerzo en común al que cada uno de los asistentes aportará un plato, además de una magnífica paella que se cocinará allí sobre la marcha.
Servirá este día para abrir la nueva casa hermandad a los hermanos en su primer acto para ellos  a la espera de finalizar los últimos retoques de la obra que se ha llevado a cabo y que en momento más adecuado se informará de su ejecución a través de esta página.
En definitiva una nueva ocasión para hacer Hermandad y a la que están invitados todos los hermanos y amigos para que sus hijos disfruten de un gran día.