DÍA 26 DE MARZO ENSAYO DE COSTALEROS

24.03.2014 18:10

Este próximo miércoles 26 de marzo a las 21:00h se procederá al ensayo de la cuadrilla de la Santa Cruz comandada por nuestros hermanos Manu Asuero y Vitin Valle. El ensayo se desarrollará por las calles del Molino de la Vega a la espera de que el domingo 30 sea la mudá del paso, y es que cada vez estamos más cerca del Miércoles Santo y de poder ver ese gran Misterio y el buen estreno del paso de este año con sus nuevas cartelas, obra de Antonio Díaz Arnido.

Mudá del año 2013 a las puertas de la Merced

Aprovechando la ocasión, veremos salir por vez primera el magnífico paso, en fase de carpintería, del nuevo almacén anexo a las nuevas dependencias de la casa hermandad, sita en calle Fuenteheridos, 19. Estaremos muy gustosos de atender a todos los hermanos, amigos y simpatizantes que quieran aprovechar para conocerla y ver el ensayo o participar en él.