Cultos Cuaresmales

01.03.2020 20:32

La Cofradía de la Santa Cruz Santo Sudario de Nuestro Señor Jesús de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia.
Agregada a la Orden de Frailes Mínimos de San Francisco de Paula, establecida en la Parroquia de la Purísima Concepción, celebra en honor y gloria a sus Venerables Titulares,
Devoto Triduo los días 5, 6 y 7 de marzo, a las 19.30 horas con el siguiente orden: Exposición de S.D.M., Ejercicio del Triduo, rezo de Vísperas, Sermón, Bendición y Reserva de S.D.M.
El Domingo 8 de marzo, a las 12 h, esta Cofradía celebrará su Solemne Función Principal de Instituto
Presidiendo la Sagrada Eucaristía el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Diego Capado Quintana, Canónigo de la S.I. Catedral, Párroco de La Purísima Concepción y Director Espiritual de nuestra Cofradía.