CATEQUESIS EN LA CASA HERMANDAD

12.06.2014 19:50

Como viene sucediendo durante los últimos meses, la casa hermandad de la Cofradía de la Santa Cruz se llenó de alegría y algarabía con la presencia de un numeroso grupo de niños que se están preparando para la Comunión. Esta es casi la última instantánea, pero que desde que pudimos abrir las puertas de esta nueva casa, ha estado a disposición de la Parroquia.

Estas Catequesis que imparte la Parroquia de Santiago Apóstol han visto incrementado el espacio físico en el que poder desarrollarlas al poner nuestra Cofradía a disposición de los catequistas  nuestro salón de hermanos para que las actividades de estos niños del barrio se desarrollen con mayor y mejor soltura.

Además de esto, los niños van conociendo poco a poco a la Cofradía y ya alguno se ha apuntado atraido por las imágenes Titulares que como se puede comprobar en la fotografía presiden todos los actos de la Cofradía.

Da gusto saber que nuestra Hermandad contribuye también en el desarrollo y formación cristiana de estos niños.