CAMPAÑA DE NAVIDAD

14.12.2013 08:40

Tal y como ya informábamos, el pasado sábado 14 de diciembre realizamos la campaña de Navidad consistente en la recogida de alimentos en tres supermercados del Molino de la Vega, a los que damos las gracias por permitirnos usar sus instalaciones.
El resultado no ha podido ser mejor. Se han recogido más de mil kilos de alimentos y se han recaudado entorno a los doscientos euros que servirán para paliar las necesidades de Cáritas Parroquial.
Esta recaudación de alimentos servirá para que al menos durante cerca de un año se cubran las necesidades de los menos pudientes del barrio.
Además de todo esto, la jornada resultó idónea en lo meteorológico y sirvió para confraternizar entre los hermanos y con el grupo de catequesis.
En definitiva una buena y nueva acción que hemos desarrollado en beneficio de los más desfavorecidos y de la que debemos felicitarnos.