27 de enero de 2018. ÉXITO EN LA CHARLA COLOQUIO: CAPATACES Y COSTALEROS EN LAS COFRADÍAS DE SILENCIO.

29.01.2018 08:37

Todo un éxito de asistencia la charla coloquio que nuestra Cofradía organizó en la mañana del 27 de enero de 2018, en el salon de Actos de la Caja Rural del Sur. Recordamos que en esta charla, intervienieron D. Antonio Santiago y D. Manuel Gómez "Carnicerito". La misma fue moderada por D. Adolfo Zarantieta y en ella se trataron los temas concernientes a los Costaleros y Capataces de las Cofradías de Silencio.

A su finalización, los intervinientes recibieron un recuerdo del acto. Seguidamente, los asistentes pudieron dirigirse a nuestra Casa Hermandad donde se pasaron buenos momentos de convivencia y conversación con los Capataces.