MAGNÍFICA FUNCIÓN A NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA PROVIDENCIA

05.05.2014 18:16

 

Este pasado domingo día 4 de mayo, celebramos la Solemne Función en Honor y Gloria de Nuestro Titular el Cristo de la Providencia, celebración que coincide con la Fiesta del Santo Sudario y que como en alguna vez anterior hemos comentado, fue instaurada por el papa Julio II.

 

En una jornada muy agradable, junto a la Junta y el resto de hermanos se celebró la Eucaristía, que presidió don José María Padilla Valencia y en la que estuvimos acompañados por parte de la Junta Directiva de la Hermandad del Rocío de Emigrantes.

 

Como ya es algo habitual, hemos aprovechado este solemne día para estrechar lazos y hermanarnos con otras Cofradías, Hermandades o Instituciones de la ciudad para entrelazar más nuestras relaciones. En esta ocasión el turno ha sido para la querida Hermandad de Emigrantes, ya que radicamos ambas en el mismo barrio y en la misma Unidad Parroquial.

Nuestro Hermano Mayor, hizo entrega a la Presidenta de Emigrantes, Belén Requena, un cuadro con la instantánea de Nuestros Titulares, así como ella hizo entrega de un cuadro con la medalla de su hermandad, la concha peregrina.

 

Don José María junto a varios miembros de ambas Juntas, ante el Señor de la Providencia.