LA DIPUTACIÓN DE FORMACIÓN INFORMA

16.10.2014 09:22

Nuestra Hermandad pone a disposición de todos los hermanos, familiares y amigos la posibilidad de conocer mejor el Antiguo y el Nuevo Testamento, la Biblia, un libro escrito por Dios.

Desde hace años se vienen desarrollando las sesiones de Lectura Creyente de la Palabra y a buen seguro que hay hermanos que quieren o a los que les gustaría participar.

Este año trataremos trataremos los Evangelios.

Las sesiones serán cada dos lunes a partir del 2 de octubre. La cita en nuestra casa hermandad sita en la calle Rafael Guillén 29 a las 20:30h. Nunca es tarde para asistir o apuntarse, por eso todos los interesados pueden contactar con nuestro hermano José Luis Vázquez en el 617600679 o directamente asistir ese día.

Es fácil ser partícipe de la Palabra de Dios. Asiste y sentirás cómo formas parte de Ella.