PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE NUESTRA SEÑORA LA ESPERANZA CORONADA

14.10.2014 13:26
El pasado sábado fue una jornada muy intensa en la ciudad de Huelva. La Santa Cruz, como ahijada de la Hermandad de la Esperanza, tuvo el privilegio de compartir con ellos varios momentos.

 

Por la mañana una representación de la Junta de Gobierno, con nuestro Hermano Mayor a la cabeza, realizó una ofrenda de flores ante el altar de la capilla en el que se encontraba desde hacía varios días el palio con Nuestra Señora de la Esperanza ya preparada para la salida conmemorativa. Acto seguido se celebró la Eucaristía que daría paso a la procesión vespertina.

 

A la procesión estabamos invitadas únicamente las Hermandades ahijadas, Lanzada, Misericordia y la Santa Cruz, además de la del Nazareno que goza de Carta de Hermandad. La Cofradía asistió representada por cuatro varas escoltando al estandarte corporativo.

 

Una jornada inolvidable y bella la que hemos vivido con los devotos de la Esperanza, a los que ya de palabra y ahora por este medio volvemos a felicitar y dar la enhorabuena por tan alegre conmemoración.