Año Jubilar

31.05.2017 09:40

Queridos Hermanos:

Como sin duda sabréis estamos inmersos en el Año Jubilar Cintero, convocado por el Ilmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva y concedido por S. S. El Papa Francisco, con motivo de la efemérides del vigésimo quinto aniversario de la Coronación de nuestra Patrona, la Virgen de la Cinta. Para  ganar el Jubileo, la Cofradía se ha adscrito a la iniciativa de la Parroquia de ir en Peregrinación hasta el Santuario de la Cinta. Dicha peregrinación tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio, partiendo a las 08. 00h desde la Parroquia de la Purísima Concepción y llegando al Santuario sobre las 09.30h. Durante el trayecto se rezará el Santo Rosario y a nuestra llegada tendremos la oportunidad de participar de la  Santa Misa. Posterior a la Eucaristía disfrutaremos de un desayuno-convivencia en los jardines del Santuario todos los participantes. 

Por tanto, y para poder organizar el evento, es necesario que os registréis enviando un correo
electrónico a la Secretaría de la Cofradía (santacruz.secretaria@gmail.com).
En Asunto poned  "ASISTENCIA AL ROSARIO", y en el texto,  el nombre y apellidos de todas las personas de vuestro núcleo familiar que asistiréis. La fecha tope para inscribirse son las 08.00h(no las 20.00h)  del 6 de junio. 

Esto es indispensable para que se os dé el documento acreditativo de haber ganado el Jubileo. El
mismo es nominativo, de ahí la importancia de la inscripción. La expedición del certificado es gratuita, pero no está de más que cada uno  demos un donativo, según la capacidad y voluntad de casa Hermano.
También hace falta el registro para los efectos organizativos del desayuno. 

Esperando sinceramente veros a todos allí, se despide atentamente,

Eduardo García González del Corral

Diputado de Cultos.